Presentación del servicio
Contamos con un área de servicio, que se encarga del servicio postventa y de la asesoría tecnológica para las máquinas para producción de pienso, equipos de producción de biomasa, maquinaria para fertilizantes orgánicos, silos y otros productos. Ya sea que se encuentre o no en el período de garantía, luego de recibir sus mensajes, le enviaremos en 24 horas personal de mantenimiento al lugar en un plazo de 24 horas. Nuestro personal reparará el equipo que esté presentando fallas, para evitar las pérdidas que puedan causar las máquinas.
Concepto de servicio
Objetivo del servicio: que el cliente quede satisfecho mediante nuestro servicio de calidad.
Principio del servicio: durante el periodo de garantía, le ofreceremos sin cargo la reparación y el cambio de las piezas dañadas por problemas de fábrica. Fuera del periodo de garantía, sólo debe abonar los costos de las piezas de repuesto. Si la falla del equipo es debido a factores humanos, deberá abonar el precio del costo de nuestro mantenimiento y de las piezas de repuesto.
Adherimos al principio de precio conveniente, servicio considerado y producto de calidad confiable, y garantizamos que nuestros técnicos se encuentren disponibles para brindarle servicio tecnológico todo el tiempo. Esto lo ayudará a resolver de forma expeditiva los problemas tecnológicos o del equipo durante el proceso de producción.