- Inicio
- Quiénes somos
- La empresa
LoChamp IMPORT & EXPORT Co., Ltd es una subsidiaria de propiedad absoluta de LoChamp Group, que se encarga de todos los negocios internacionales de LoChamp. LoChamp produce piezas mecánicas para equipos de pienso para animales, fertilizantes orgánicos y combustible de biomasa. Ofrecemos soluciones integrales que abarcan desde el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento hasta el proyecto de pienso para animales, para combustible de biomasa, para fertilizantes orgánicos, para silos y para las estructuras de acero.
LoChamp comenzó sus actividades en 1996 y desde entonces ha acumulado más de 20 años de experiencia en la realización de proyectos. Contamos con tecnología probada que controla la calidad del pienso para animales. Asimismo, LoChamp ha hecho grandes avances en la uniformidad de la mezcla, en el desperdicio de residuos y en la contaminación cruzada del alimento, y además ha obtenido varias patentes.
Las máquinas para producir fertilizante orgánico de LoChamp se crearon hace 11 años atrás. Contamos con tecnología y procesos probados para el compost y la fermentación de desechos de animales y la producción de fertilizante orgánico en pellets. Nuestra máquina para producir compost de fertilizante reduce el consumo de la energía de la fermentación. El equipo para fertilizantes orgánicos producido por LoChamp es automático, y tiene una alta precisión en la dosificación automática del fertilizante, entre otras cualidades.
LoChamp cuenta con 6 talleres, los cuales poseen tecnología y máquinas de procesamiento profesional como cortadores láser CNC, cortadores por flama, plegadoras CNC, centros de mecanizado CNC, granalladoras, y dispositivos para pintura, entre otros. Los principales componentes de nuestros equipos como el motor, el reductor y los rodamientos son de marcas reconocidas. La gestión de producción se lleva a cabo estrictamente conforme a las normas 5S a fin de estandarizar cada proceso de producción. Cada máquina se inspecciona antes de la entrega.
Todos los productos de LoChamp poseen certificación ISO9001 y CE europea.
Las máquinas de LoChamp se venden a Europa, América, Australia, África, Asia Central, sudeste asiático y muchos otros países y regiones. Proporcionamos un excelente servicio posventa. Además, contamos con un centro de servicio en Rusia, Bangladesh, Egipto y otros países para poder ofrecerles a nuestros clientes una respuesta rápida en cuanto al servicio de instalación y mantenimiento.