Máquinas para fertilizantes
En LoChamp tenemos más de 20 años de experiencia en la producción de máquinas para fertilizantes, y podemos ofrecerle líneas completas para fertilizantes orgánicos equipadas con máquinas de nuestra producción.
-
- Molino de martillos El molino de martillos es una de las máquinas trituradoras que más se utilizan en la industria del fertilizante orgánico. Durante la trituración, el molino de martillos utiliza la cadena de carburo fuerte y resistente al desgaste que gira a velocidad síncrona, no se daña con facilidad y proporciona una larga vida útil.
-
- Mezcladora horizontal Las máquinas para mezclado poseen un reductor de molinete cicloidal que facilita la operación y revisión.
-
- Tambor rotativo (granulador) El granulador de tambor por rotor es una de las máquinas principales en la industria del fertilizante orgánico que moldea los materiales fabricados en distintas formas.
-
- Secador de tambor En el interior del cilindro del secador de tambor de LoChamp se encuentra un área de granulación secundaria según las propiedades de los materiales, la cual puede realizar la granulación secundaria mientras se secan los materiales, para que la lisura de la superficie de estos sea mayor.
-
- Enfriador rotativo El enfriador rotativo puede distribuir fertilizante orgánico en partículas de 65-85℃ de forma uniforme a través de barras elevadoras hasta la sección transversal del tambor. Los materiales entran en contacto completamente con el aire frío lo que hace que su temperatura descienda a una temperatura casi normal para su envasado a tiempo, y así evitar que se formen bloques durante el almacenamiento y el transporte.
-
- Tamiz rotativo El tamiz rotativo cilíndrico de LoChamp tiene una estructura completamente sellada que evita que el material se derrame. Además, la parte que entra en contacto con los materiales se fabrica de acero inoxidable, ofrece resistencia a la corrosión y posee una larga vida útil.
-
- Tambor rotativo (bombo de recubrimiento) El revestimiento en el interior del tambor rotativo (bombo de recubrimiento) está fabricado de polipropileno o acero inoxidable resistente a los ácidos, que le proporciona una gran capacidad anticorrosiva.
Las máquinas indicadas anteriormente son esenciales para la producción de fertilizante. A parte de máquinas como el molino de martillos, la mezcladora, el granulador y el secador y enfriador, nuestra compañía también distribuye equipo auxiliar que puede combinarse con la línea completa de producción de fertilizante.
Fundada en 1996, LoChamp se dedica a la producción de equipos para fabricación de piensos compuestos utilizados en alimentación animal, fertilizantes orgánicos y combustibles de biomasa. Podemos brindar a nuestros clientes soluciones integrales que incluyen diseño, producción, instalación y mantenimiento, así como también proyectos completos de alimentación animal, proyectos de biomasa, proyectos de fertilizante y proyectos de silo.